34-902-551-558  ventas@firepiping.com

Nuestra empresa

Engineered Fire Piping, está ubicada en la localidad de Yuncos (Toledo). A tan solo 44 km. de Madrid se encuentran nuestras instalaciones.

EFP dispone actualmente de más de 15.000 m2 de zonas productiva y más de 30.000 m2 de zona de almacén de materias primas y logística.

Engineered Fire Piping, ha aumentado sensiblemente su facturación y ha crecido por encima de sus primeras expectativas, y es por esto que se está invirtiendo en recursos materiales y humanos al objeto de acometer los retos de calidad, coste y servicio que requiere este sector; ya sea a nivel nacional como a nivel internacional.

foto1naveweb
foto2naveweb

eFP basa su estrategia en el compromiso de la Dirección, y la adhesión de las personas. Esto acompañado de una gestión de continua mejora en sus procesos basada en el trabajo en equipo hace que nuestros productos sean de primera línea en el mercado nacional e internacional, acompañados además de un servicio eficiente y de unos precios altamente competitivos.

Varias líneas de manufactura con procesos innovadores hacen que el producto eFP, este posicionado en primera línea de mercado. Detrás de él, un equipo profesional de personas, aportan sus conocimientos y experiencia para que con el más absoluto rigor, la satisfacción del cliente sea su último objetivo.

fototresnaveweb
fotocuatronaveweb