34-902-551-558  ventas@firepiping.com

TUBERÍA PREFABRICADA APROBADA FM

Con los estándares de calidad más exigentes del mercado

Oficina técnica

Ventajas Del Tubo prefabricado por Engineered Fire Piping

Fabricación de tubos de hasta 9,0 m de longitud, Engineered Fire piping es el primer taller a nivel mundial que cuenta con una célula robotizada capaz de fabricar tramos de tubería para sistemas de rociadores automáticos de hasta 9,0 m de longitud. Además, dicha soldadura orbital también está aprobada FM.

Capacidad productiva: contamos con 3 células robotizadas completamente automáticas, capaces de fabricar tubería para más de
5.000 rociadores/día y para poder pintar más de 30.000 m diarios.

Al no tener la limitación de fabricación a longitudes estándar de tubo de 6,0 m, cuando la separación entre rociadores es diferente de 3,0 m, las células robotizadas de e-Fire Piping permiten disminuir de forma drástica el número de tubos diferentes en un prefabricado. Esta ventaja permite una notable reducción de los costes de montaje y del número de juntas ranuradas de unión. Buscando hacer tubos simétricos, sin posición de montaje.

Fabricación automatizada hasta tubería 14″ con manguitos de hasta 8″.

Los tubos fabricados incluyen en la etiqueta identificativa, además de los datos de calidad, todos los datos necesarios para facilitar el montaje, tales como la identificación del tipo de tubo, el Nº de plano de montaje al que corresponde el tubo, texto con identificación del área del montaje, etc. Garantía de trazabilidad y conformidad de suministro con el sistema de etiquetado y lectura.

El proceso de pintura garantiza la mayor adherencia de la pintura y la mayor resistencia a la corrosión. En función de donde vaya a ir instalada la tubería podemos adaptarnos a unos procesos de pintura u otros.

La Oficina técnica de Engineered Fire Piping, esta compuesta por un equipo de ingenieros con amplia experiencia, que en estrecha colaboración con el cliente le asesorarán y ayudarán a encontrar las mejores y más óptimas soluciones técnicas, personalizando cada proyecto, realizando los planos de montaje y el isométrico (hojas de taller).

El producto queda listo para el montaje en obra, de forma rápida, limpia y segura. Limitación de soldadura en obra regulada por norma EN 12845, punto 17.1.3 y NFPA 13 punto6.5.2.2; y limitación medio ambiental de pintar en la obra. Evite soldar y pintar en la obra.

Empaquetado que evita el golpeo en el transporte y facilita una rápida identificación.

Diferentes acabados

Diferentes tipos de manguitos

Empaquetado

Tubería curvada

Velas reducidas por extrusión

Manifolds y carretes

Reducciones excéntricas

Piezas especiales

tuberia